martes, 18 de agosto de 2009

tonterías

You are far,
When I could have been your star,
You listened to people,
Who scared you to death, and from my heart,
Strange that you were strong enough,
To even make a start,
But you'll never find
Peace of mind,
Till you listen to your heart,

People,
You can never change the way they feel,
Better let them do just what they will,
For they will,
If you let them,
Steal your heart from you,
People,
Will always make a lover feel a fool,
But you knew I loved you,
We could have shown them all,
We should have seen love through,

Fooled me with the tears in your eyes,
Covered me with kisses and lies,
So goodbye,
But please don't take my heart,

You are far,
I'm never gonna be your star,
I'll pick up the pieces
And mend my heart,
Maybe I'll be strong enough,
I don't know where to start,
But I'll never find
Peace of mind,
While I listen to my heart,

People,
You can never change the way they feel,
Better let them do just what they will,
For they will,
If you let them,
Steal your heart,

And people,
Will always make a lover feel a fool,
But you knew I loved you,
We could have shown them all,

But remember this,
Every other kiss,
That you ever give
Long as we both live
When you need the hand of another man,
One you really can surrender with,
I will wait for you,
Like I always do,
There's something there,
That can't compare with any other,

You are far,
When I could have been your star,
You listened to people,
Who scared you to death, and from my heart,
Strange that I was wrong enough,
To think you'd love me too.
I guess you were kissing a fool,
You must have been kissing a fool.

(just in case)






10 comentarios:

Anónimo dijo...

o one more try, praying for time careless whisper, pero este ultimo ya es muy obvio si te gusta george michael =)
me encanta en besando a.. cuando la voz pareciera que se le pierde que se le escapa y que se le va lejos por cuenta propia o el tono nostalgico de la cancion que pareciera que te lleva de paseo lejos sea donde sea que estes cuando la escuchas

saludos mari

talita dijo...

mari: a mi me hace acordar tanto a algo...
salutes

Anónimo dijo...

Por no decir a alguien no?
Saludos...

Anónimo dijo...

debe haber sido dificil olvidarse de una historia con cancion asi de por medio, espero que al menos esa persona lo haya valido porque es un lento de la puta madre (perdon por la expresion)
escucha esos temas que nombre antes, si te gusta este esos puede que tambien

saludos mari

Ceteris Paribus dijo...

Es que con esa canción cualquiera se derrite, caray!
Hace tiempo que no te visitaba, Talita, creo que ya te extrañaba.
Voy a ponerme al corriente con tantos posts, pero te dejo besos antes de seguir mi camino.

La Oveja dijo...

such a song, che!

por suerte nunca me tocó identificarme con el pobre George en esta canción, pero buen, no todo el mundo tiene todo bien puesto como para no escuchar a los demás y hacer lo que siente =S

talita dijo...

Mari: fue bien difícil. pero ya está. los escucharé se lo prometo.
salutes
CEteris: bien que se la extrañaba por aca ;). pero sé que su ausencia fue por motivos mas que justificadísimos. es un hermoso tema.
salutes
Oveja: es cierto, no todos tienen lo que hay que tener. y terminamos siendo las tontas que son besadas. pero bien que se puede bailar sin otros motivos aparentes.
salutes

Pili (Como Cher...) dijo...

Linda linda canción, hoy no te lo dije pero la escuché. Las cosas del amor, a veces maravillosas, a veces tristes, pero las cosas al fin y como son.
Un abrazo grande.

talita dijo...

Pili: es un temazo!!! las cosas del querer! jajaja
un abrazo che.

talita dijo...

mari: por dios! los conocía a ambos! jajaja. es el alzheimer!
salutes